Es el momento. Renueva tus camisetas con la nueva colección de Stradivarius

| 31 enero, 2014 | 0 Comments

Irresistible e interesante. Así podemos decir que es la nueva colección que la firma Stradivarius presenta en estos momentos y especialmente lo es en lo que afecta a las camisetas, esas prendas que todas incorporamos de manera contundente en nuestro armario.

Por eso, si necesitas renovar este tipo de artículos, te aconsejamos que no desaproveches la oportunidad de acudir a las tiendas de esta marca y adquirir alguno de estos modelos:

Camiseta felino. Poliéster y algodón son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda de manga corta y cuello redondo que está a la venta por 9,95 euros. En color piedra, así como en negro o en gris mezcla, se puede conseguir aquella que se identifica por tener en la parte delantera unas palabras junto a una serie de flores, mientras que la espalda cuenta con un estampado animal.

camiseta-1

Camiseta rayas. Cuello en barco y mangas ¾ son, por su parte, dos de las principales señas de identidad de este artículo, que además cuenta con un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan los colores gris o azul. En poliamida y poliéster se ha confeccionado aquel, que en la espalda dispone de una pequeña abertura sobre la que se encuentra un lazo de color azul marino. Si tiene interesa adquirir esta prenda de corte holgado debes saber que está a la venta por un precio de 17,95 euros.

camiseta-2

Camiseta city. La tercera propuesta que queremos darte a conocer de cuantas conforman la nueva colección de Stradivarius es esta camiseta de mangas ¾ y color gris mezcla que dispone además de cuello redondo. Su principal particularidad es que en la parte delantera incorpora la fotografía de una ciudad como es Nueva York. 9,95 euros es el valor que tiene aquella, que también se puede conseguir en crudo, rosa pastel y piedra.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5