Escapada de primavera, la nueva colección de Mango

| 4 abril, 2017 | 0 Comments

De cara a conseguir que todas sus clientas puedan lucir a la última, la firma Mango ha procedido a presentar una nueva colección que te puede resultar muy interesante. Nos estamos refiriendo a la que se ha dado en llamar Escapada de primavera.

¿Quieres descubrir algunas de las principales prendas que la componen? Aquí tienes algunas, tales como estas:

Top

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiado este artículo, que se identifica por ser de tipo crop y por carecer de mangas.

Asimismo hay que subrayar que su cuello es redondo, que incorpora ribetes calados a lo largo de todo el diseño y que está realizado con algodón y poliéster.

No te olvides tampoco de que se ha puesto a la venta en color crudo y por un precio de 19,99 euros.

Vestido

Otra de las mayores novedades que dan forma a la reciente colección de Mango que nos ocupa es esta. Se trata de un vestido que cuenta con los hombros al descubierto y que se identifica por el hecho de que, sobre su base de color verde, se desarrolla un print de motivos vegetales, flamencos y piñas.

Dispone de un volante a la altura del pecho, tiene tirantes finos y se abrocha en la parte delantera con botones. Eso sin olvidar sus dos bolsillos laterales o que cuesta 29,99 euros. Su composición está formada por algodón y lino, en una proporción de 55 % y 45 % respectivamente.

Falda

Asimismo, ten muy presente la posibilidad de renovar tu armario de temporada con esta falda corta de tejido vaquero, que te va a aportar comodidad y modernidad.

Sus terminaciones son deshilachadas, incluye dos bolsillos de parche en la zona trasera y se abrocha con cremallera y botón.

Su precio es de 22,99 euros y solo está a la venta en color blanco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5