Especiales rebajas de Lefties en camisas

| 13 Enero, 2015 | 1 Comment

La firma de moda low cost Lefties es perfectamente consciente de que una de las prendas que marca tendencia esta temporada y que resulta más fácil de combinar es la camisa. Por eso, ahora ha lanzado una interesante campaña de rebajas de ese tipo de artículos, para que cualquier mujer pueda encontrar la que más y mejor se adapta a su estilo.

En concreto, entre las propuestas más interesantes se hallan estas:

Camisa tejana. Como su propio nombre indica, se trata de una pieza vaquera que cuenta con manga larga, que presenta bolsillos de costura en la zona del pecho y que se abrocha en la parte delantera con botonadura simple. Se ha confeccionado íntegramente en algodón, su bajo es redondeado y está disponible en color azul. Su precio actual es de 15,99 euros, frente a los 19,99 euros que costaba anteriormente.

camisa1

Camisa print. Si hay un estampado que este invierno marque tendencia ese es el de cuadros de diversos colores. Por eso, ahora Lefties pone a disposición de sus clientas modelos como este que ahora te mostramos. Se trata de un artículo de manga larga, que opta por un print de cuadros donde se combinan colores tales como el blanco, el rojo o el azul. Además posee un bolsillo en la zona del pecho y se abrocha con botones. Su bajo es asimétrico, se encuentra compuesto por algodón y cuesta 7,99 euros, tras rebajarlo de los 12,99 euros que valía en un principio.

camisa2

Camisa topos. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto esta otra camisa de corte holgado y bajo redondeado y asimétrico. Tiene manga larga, que se puede ajustar a la altura deseada, y se cierra con botones. Dispone de un estampado de topitos en negro, que se desarrolla sobre una base de color naranja. Se ha confeccionado con poliéster y su precio es de 7,99 euros tras el pertinente descuento.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Especiales rebajas de Lefties en camisas, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ana SALA ESPIELL dice:

    Me fascinan sus prendas y los precios AUN MAS….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5