No esperes más. Renuévate con las camisetas de Blanco

| 10 junio, 2014 | 0 Comments

Si visitas cualquiera de las tiendas de la firma Blanco, te vas a topar con una colección primavera-verano amplísima y que marca tendencias. No obstante, entre todos los artículos que incluye, te recomendamos que prestes especial atención a las camisetas pues te permitirán lucir femenina, cómoda y a la última en estos meses.

En concreto, estas son algunas de las alternativas que te pueden resultar más interesantes al respecto:

Camiseta estampada. Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta prenda sin mangas y con escote redondo, que destaca porque en la parte de la espalda dispone de una amplia abertura también. Se anuda detrás del cuello con lazo y opta por el blanco como color base, aunque encima de él se desarrolla un colorido estampado de frutas y animales. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros.

blanco-1

Camiseta bolsillo. Cuello redondo y manga corta con vuelta son, por su parte, dos de las principales características que definen a esta prenda. De ella también podríamos resaltar que es de bajo asimétrico y que en la zona del pecho incorpora un pequeño bolsillo. Viscosa y poliéster son, en este caso, los materiales empleados para confeccionar a esta pieza de la firma Blanco, que se puede adquirir en tres colores diferentes: rosa, blanco o negro. El valor que se le ha otorgado es de 12,99 euros.

blanco-2

Camiseta joya. Para acudir algo más elegante y llevar un look más sofisticado, nada mejor que decantarse por esta nueva prenda. Se trata de una camiseta sin mangas y con cuello redondo que incorpora detalle de joya. Es entallada y tiene la particularidad de estar compuesta únicamente por algodón. Si te interesa puedes adquirirla en las tiendas por un precio de 19,99 euros y en dos posibles colores beige o rosa claro.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5