Esta Navidad vístete con las últimas propuestas de Primark

| 9 diciembre, 2015 | 0 Comments

primark-3La firma de moda low cost Primark continúa, como viene haciendo de manera periódica, presentando novedades para que todas sus clientas puedan lucir a la última en cualquier temporada. En concreto, ahora ha procedido a incorporar a su catálogo una serie de alternativas de cara a las fiestas navideñas entre las que se encuentran las siguientes:

Capa. A la hora de conseguir ir abrigada estos meses y de poder vestir con las tendencias que imperan en cada momento nada mejor que decantarse por esta propuesta. Se trata de una capa de corte manta, que destaca por tener un estampado de motivos geométricos, concretamente de cuadros, donde toman protagonismo colores tales como el gris y el marrón. En estos momentos está a la venta por un precio de 13 euros.

primark-1

Zapato. Igual que es importante elegir correctamente el vestuario, también es fundamental hacer lo propio con el calzado, que, por supuesto, tiene que ser femenino y elegante para que, por tanto, esté acorde con las fiestas navideñas. Por ese motivo, la firma Primark ha procedido a sumar a su colección de temporada este zapato, que cuenta con puntera en pico y que se presenta con tacón de aguja. A todo eso hay que añadir que, sobre su base de color negro, incorpora la incrustación de ciertas gemas plateadas. Cuesta 20 euros en estos momentos.

primark-2

Blazer. De la misma manera, otra de las propuestas más interesantes que forman parte del conjunto de novedades de la mencionada marca es la que ahora te presentamos. Se trata de una americana sencilla y sobria, a la par que elegante, de color negro. Entre sus características están su manga larga, sus solapas, sus bolsillos delanteros también con solapa y un botón delantero con la que se cierra. Se encuentra a la venta por un precio de 15 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5