Esta primavera apuesta por las novedades de Bershka

| 15 abril, 2015 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda low cost que están ampliando sus respectivos catálogos de primavera. No obstante, sin lugar a dudas, una de las que más variedad está presentando al respecto es Bershka.

Si aún no has tenido oportunidad de descubrir qué te ofrece de nuevo, no dudes en seguir leyendo. Te damos a conocer tres de sus innovaciones más significativas:

Blusón. A la última irás indiscutiblemente si tomas la decisión de adquirir este artículo, con mangas ¾ y con los hombros al aire. Su escote es redondo y presenta también una gran abertura en la espalda. Asimismo no hay que pasar por alto que cuenta con un colorido estampado de motivos geométricos y cenefas, donde toman especial relevancia el azul marino o el rojo. Su precio es de 12,99 euros. No hay que olvidarse tampoco de que tiene puntilla en el bajo y de que está compuesto de algodón y viscosa.

bershka-1

Pantalón. Otra de las más interesantes novedades que ha presentado la firma Bershka es esta. Se trata de un pantalón largo, que se cierra en la cintura con cordón. Tiene dos bolsillos laterales y se caracteriza por su estampado harem, en color blanco, que se presenta sobre una base de color negro. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales como la viscosa. Se puede encontrar en las tiendas por un valor de 19,99 euros.

bershka-2

Vestido. De la misma manera, también es estupendo para la temporada de primavera este otro artículo. Es un vestido largo, que tiene un corte recto y que se presenta con doble tirante. Dispone además de un generoso escote en pico y en la espalda posee otro amplio escote con una tira. Poliéster y elastano son los dos materiales que le dan forma a este, que cuesta 29,99 euros y que es de color negro.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esta primavera apuesta por las novedades de Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5