Esta próxima temporada, luce a la última con las novedades de Bershka

| 25 agosto, 2018 | 0 Comments

Si tienes que renovar tu armario para poder lucir a la última en esta próxima temporada, te interesa confiar en la firma low cost Bershka. Sí, porque ha procedido a presentar una gran variedad de novedades.

En concreto, te pueden interesar prendas como las siguientes:

Abrigo

Para poder ir siguiendo las tendencias y, por supuesto, protegida de las bajas temperaturas, te puede resultar apropiado este abrigo de paño. Dispone de manga larga, largo por la rodilla, abertura en la parte trasera del bajo y botonadura doble.

A todo eso hay que añadir que cuenta con solapas, que posee bolsillos delanteros con solapa y que dispone de un estampado de cuadros, donde el color protagonista es el rojo. Se encuentra ya a la venta por un precio de 59,99 euros.

Falda

Otra de las más interesantes novedades que te pueden interesar de las que ha procedido a presentar la firma Bershka de cara a la próxima temporada es esta falda que tienes ahora delante.

Es corta, dispone de bolsillos delanteros, cuenta con trabillas y se abrocha con cremallera y botón. A todo eso hay que añadir que se presenta con un estampado de cuadros, donde toman protagonismo los colores azul y verde.

Cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Sudadera

Para poder ir a la última y protegida de las bajas temperaturas, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra prenda. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo, que se presenta con terminaciones elásticas en puños y bajos.

Tiene corte recto y es de color blanco, aunque en la zona frontal incorpora una fotografía en color de la actriz Farrah Fawcett montando en monopatín. Cuesta 22,99 euros y su composición está formada por algodón y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5