Esta temporada abrígate con los jerséis de Springfield

| 7 noviembre, 2015 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, Springfield no ha dudado en estos momentos en incluir en su catálogo una gran variedad de jerséis. Y es que los mismos no sólo son prácticos para el día a día o para ocasiones más especiales sino que son lo que se necesita para lograr protegerse del frío.

En concreto, entre los modelos que han tomado mayor protagonismo en sus tiendas se encuentran estos que te mostramos a continuación:

Jersey rayas. Cuello redondo, corte recto y manga larga son las tres señas de identidad que podemos destacar en primer lugar de este artículo. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que se presenta con un estampado de rayas en horizontal, en el que se entremezclan colores como el azul marino y el blanco. Se ha puesto a la venta por 26,99 euros y se encuentra confeccionado únicamente con algodón.

jersey-1

Jersey jacquard. De la misma manera, también se le debe prestar atención a esta otra prenda, muy apropiada para ir calentita y a la última durante la temporada otoño-invierno. La pieza dispone de manga larga, cuello redondo y toma como base el color gris mezcla. No obstante, sobre esta se desarrolla un diseño en ciertas zonas de cenefas y motivos étnicos, donde se combinan el blanco y el mostaza. Su precio es de 29,99 euros y se halla compuesto por viscosa, acrílico, poliéster y algodón.

jersey-2

Jersey pelo. La tercera propuesta de las que dan forma a las novedades de Springfield y que se puede ajustar perfectamente a tu armario en estas fechas es esta. Viene a ser un jersey de manga larga y cuello redondo, que cuenta con una notable particularidad: dispone de pelo, gracias a que está confeccionado con una mezcla de lanas. Asimismo se abrocha en la espalda con un cierre en forma de lágrima que posee lazo y es de color marengo, aunque tiene detalles en negro. Cuesta 29,99 euros.

jersey-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esta temporada abrígate con los jerséis de Springfield, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5