Esta temporada encuentra tu pantalón perfecto entre las novedades de Sfera

| 27 noviembre, 2015 | 0 Comments

Una prenda imprescindible para el invierno es el pantalón, ya que permite lucir cómoda, a la última y, por supuesto, abrigada. Por ese motivo, no dudes ahora en conocer cuáles son las propuestas al respecto de la firma Sfera.

En concreto, te interesará descubrir propuestas tales como estas que, además de seguir las tendencias del momento presentan unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo:

Vaquero. Con un corte super skinny se presenta este pantalón largo, que se abrocha con cremallera y botón en la parte delantera y que dispone de un total de cinco bolsillos, entre los delanteros y los traseros. Cuesta 19,99 euros, está disponible en color granate y se encuentra conformado por materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano.

pantalon1

Pantalón recto. Otra de las más interesantes prendas de este tipo que presenta la firma Sfera en su catálogo es esta. Viene a ser un pantalón de corte recto, que además tiene las particularidades de ser largo, de cerrarse con cremallera y botón y de disponer de bolsillos laterales que disponen, de igual modo, de cremallera. Poliéster, viscosa y elastano son los materiales empleados para darle forma a este, que está a la venta por 19,99 euros y que cuenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el gris y el blanco.

pantalon2

Vaquero campana. Si te encantan seguir las modas, debes saber que esta temporada cobran especial fuerza los pantalones de campana, por eso una buena alternativa es renovar el armario con un modelo de ese tipo como el que ahora te presentamos. Del mismo hay que destacar además que es de color gris, que dispone de bolsillos traseros y delanteros, que cuesta 29,99 euros y que está compuesto por algodón y elastano.

pantalon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: pantalones, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5