Esta temporada luce espectacular con los nuevos vestidos de Springfield

| 6 marzo, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Springfield se encuentra estos días de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la incorporación de nuevas prendas a su catálogo de temporada.

En concreto, con las que podrás ir a la última, femenina y con un marcado estilo urban son con sus vestidos. Entre estos, podemos destacar los siguientes:

Vestido flores. Corto, de escote redondo y manga corta es este artículo. Asimismo destaca porque es de vuelo y porque tiene un escote en la espalda, que se cruza por dos tiras. Su base es de color blanco y sobre esta se desarrolla un colorido estampado de motivos florales, donde priman el amarillo o el azul. Se ha confeccionado íntegramente en viscosa y se puede adquirir por un precio de 26,99 euros.

springfield-1

Vestido cinturón. No menos protagonista ha sido, entre las novedades de Springfield, este otro modelo. Tiene un largo por encima de la rodilla, su manga corta posee un volante y su cuello es redondo. A todo esto hay que añadir que incorpora goma elástica en la cintura y que en esta dispone además de un delgado cinturón trenzado. Está compuesto íntegramente de poliéster y se identifica por su colorido print vegetal, teniendo al azul marino como color de base. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 26,99 euros.

springfield-2

Vestido étnico. Para ir a la última, siguiendo las tendencias que imperan en el momento, también es una buena alternativa esta otra nueva propuesta. Se trata de un vestido corto, de escote en pico y mangas 7/8. Su principal particularidad es su estampado de motivos étnicos, en distintos colores. No obstante, tampoco hay que olvidarse de su falda de vuelo o su detalle de borla en la zona del cuello. Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado con viscosa, íntegramente.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Springfield, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5