Esta temporada no tienes excusa para ir a la última. Apuesta por Primark

| 16 abril, 2015 | 0 Comments

Siempre te encanta ir a la última y, por supuesto, esta temporada quieres seguir haciéndolo. Por eso, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Primark, donde encontrarás una gran variedad de novedades en su catálogo.

En concreto, te toparás con interesantes artículos como estos, que te mostramos a continuación:

Top. Sin mangas y con cuello redondo. Así es como se presenta este producto, que se identifica, entre otras muchas cosas, porque está realizado en crochet. De esta manera, permite marcar tendencias y resaltar la silueta femenina. Únicamente se encuentra disponible en color topo. Su precio en estos momentos es de 15 euros.

primark-1

Bermudas. En el caso de que estés buscando una prenda estupenda para ir a la última a la par que cómoda y muy fresca en esta temporada, te recomendamos que tengas muy en cuenta esta otra propuesta de la colección novedosa de Primark. Se trata de unas bermudas, que se cierran en la cintura elástica con cordón. Hay que resaltar también que tienen al rojo como color de base, aunque luego se desarrolla un estampado de motivos geométricos, donde predominan otros tales como el verde. Quienes visiten las tiendas de la citada marca, se pueden adquirir por un valor de tan sólo 5 euros.

primark-2

Camiseta. De la misma manera, también te puede resultar idónea para ampliar tu armario de temporada, esta camiseta, que es perfectamente combinable tanto con un pantalón como con una falda o un short. De la misma hay que resaltar que es de tirantes, que posee un generoso escote redondo y que es vaquera. Asimismo es necesario saber que incorpora un bolsillo en la zona del pecho y que únicamente está disponible en color azul. ¿Su precio? 9 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5