Esta temporada ve a la última con las sudaderas de Lefties

| 27 abril, 2015 | 0 Comments

En Lefties tienen para ti una gran variedad de prendas dentro de la colección de temporada primavera-verano, ya que es la manera de que puedas ir a la moda. No obstante, entre todas ellas hay que destacar de modo especial las sudaderas. Y es que te permitirán lucir cómoda, actual y con un marcado estilo urban.

Por eso, no dudes en comprarte una como estas:

Sudadera bordado. Cuello redondo y manga larga son dos de las principales particularidades que posee este artículo, que se ha confeccionado con algodón y poliéster en una proporción de 60% y 40% respectivamente. Es de color blanco aunque incorpora, bordados en rosa, una serie de motivos vegetales. Si te interesa puedes adquirirlo ahora por un valor de 12,99 euros.

sudadera1

Sudadera felpa. La segunda propuesta que se ha presentado como novedad en el catálogo de Lefties para esta temporada es esta. Se trata de una prenda de manga larga y cuello redondo, que destaca por ser de felpa y por contar con canalé en los puños. Hay que destacar que posee un corte holgado y que ha elegido el blanco como color de fondo. No obstante, en la zona del pecho presenta un colorido print de flores y una serie de palabras en francés. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 12,99 euros.

sudadera2

Sudadera nudo. Otra alternativa estupenda para renovar tu armario de temporada es la que te mostramos a continuación. Es una sudadera de manga larga y cuello redondo que tiene como principal particularidad que incorpora un nudo en el bajo. Es corta, de color rosa y en la parte del pecho incluye un texto en blanco. Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano. Su valor es de 12,99 euros.

sudadera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esta temporada ve a la última con las sudaderas de Lefties, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5