Estampadas, lisas, de tirantes…Encuentra tu camiseta perfecta en Springfield

| 9 junio, 2014 | 0 Comments

Teniendo en cuenta que será una de las prendas que más vas a lucir esta temporada primavera-verano, no puedes dejar de visitar las tiendas de Springfield. Y es que en ellas tendrás un amplio abanico de posibilidades a la hora de conseguir nuevas camisetas.

En concreto, a su catálogo acaba de incorporar interesantes propuestas como estas que te mostramos a continuación:

Camiseta verde. De tirantes y con generoso escote redondo, donde incorpora botones metálicos, es esta prenda, que se identifica además por poseer tapeta estrecha. Ha sido confeccionada con poliéster y viscosa, y está a la venta tanto en verde como en color blanco. Su precio en estos momentos es de 9,99 euros.

springfield-1

Camiseta topos. Otra de las más recientes novedades que la firma de moda low cost Springfield ha incorporado a su catálogo es esta. Se trata de una camiseta de tirantes, con escote redondo y de cierto corte fluido. De ella podríamos resaltar además que opta por un estampado de topos donde se entremezclan el rosa y el gris, color este último que aparece en los acabados de sisas y escote. Poliéster es el único material que se ha empleado para confeccionar a esta pieza, que está a la venta por el precio de 17,99 euros.

springfield-2

Camiseta love. Perfecto también para la temporada primavera-verano es este artículo corto, de cuello redondo y manga corta con vuelta. Opta por presentarse con una base de color gris, pero sobre ella, en la parte del pecho, incorpora la palabra “Love”, que aparece en rosa flúor. Además de todo esto, podríamos subrayar que la camiseta se ha realizado con viscosa y elastano así como que incorpora un fruncido con cordón en un lateral. En el caso de que consideres que ella es la prenda que necesitabas, debes saber que cuesta 12,99 euros.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5