Estampadas o lisas. Tú eliges la camisa para la temporada de otoño del catálogo de Stradivarius

| 23 septiembre, 2013 | 0 Comments

Las camisas son unas de las prendas que tienen más protagonismo esta temporada de otoño-invierno y buena muestra de ello es que toman relevancia en los catálogos de las distintas firmas de moda low cost.

Stradivarius es una de las marcas que nos ofrece una mayor variedad en este sentido. En concreto, si estás buscando tu camisa en estos momentos, aquí tienes algunas de las más significativas:

Camisa asimétrica. Cómoda y muy actual. Así es esta prenda que ahora te presentamos y que, como su propio nombre indica, se caracteriza por el hecho de que tiene un bajo asimétrico. Dispone de cuello en pico, bolsillos y abotonadura central. Además es de manga larga, semitransparente y ha sido realizada íntegramente en poliéster. Su precio es de 17,95 euros y está disponible en varios colores: negro, rojo y blanco.

camisa-stradivarius1

Camisa estampada. De mangas ¾ es, por su parte, este artículo que también dispone de bajo asimétrico. No obstante, su principal seña de identidad es el hecho de que cuenta con un estampado animal. Un bolsillo en la parte superior del pecho y abotonadura delantera son otras de las características principales que tiene aquel que ha sido confeccionado de manera íntegra en poliéster. El precio por el que se puede encontrar en las tiendas de Stradivarius es de 12,95 euros y está disponible en piedra, negro o rojo.

camisa-stradivarius2

Camisa blanca. De manga larga es la prenda que ahora te mostramos que posee tapeta y que tiene un bolsillo delantero. En algodón se ha realizado aquella que es muy sencilla a la par que cómoda y elegante. Su precio es de 17,95 euros.

camisa-stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5