Estampados y bordados. Así son los tops de Bershka

| 18 junio, 2013 | 0 Comments

Si estás buscando un top para incluirlo en tu vestuario de la temporada primavera-verano, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de conocer los que te ofrece la firma de moda Bershka. Y es que ella pone a tu disposición un amplio catálogo de este tipo de artículos que si destacan por algo es por el hecho de que se presentan en su mayoría con estampados y bordados.

¿Quieres conocer algunos de los más interesantes?

top1

Top estampado. Entre las últimas novedades de dicha marca se encuentra esta prenda de tirantes y escote en pico que se identifica por el hecho de que cuenta con un estampado floral muy colorido. De esta manera, marca tendencia dicho artículo que tiene un precio de 17,99 euros, que ha sido confeccionado en poliéster y que sólo está disponible con una base de color kaki.

top2

Top BSK bordado. 15,99 euros es, por su parte, el valor que se le ha dado a este citado top de color naranja que se caracteriza por ser de tirantes, por contar con varios botones en la parte delantera y por disponer en la zona superior del pecho con un bordado de color blanco. Algodón y viscosa son los materiales que se han utilizado para crear esta prenda que también se puede comprar en las tiendas de Bershka en color rosa.

top3

Top estampado étnico. Al igual que sucede con el floral, el estampado étnico está de moda y hace que prendas como esta que ahora te mostramos marquen tendencia. Líneas horizontales de diversos colores son los que dan forma al estampado de este top de tirantes y escote en pico que se identifica porque en la zona de la espalda cuenta con varias tiras. 19,99 euros es el precio de aquel, confeccionado en poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Estampados y bordados. Así son los tops de Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bershka, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5