Estas son algunas de las novedades en accesorios de Bershka

| 24 agosto, 2016 | 0 Comments

Puede ser que estés ya pensando en la llegada de la temporada otoño-invierno y eso te esté haciendo darte cuenta de que necesitas renovar en gran medida tu armario. En concreto, puede ser que te indique que donde más cambios tienes que acometer es en materia de accesorios.

En ese caso, te interesará saber que la firma de moda low cost Bershka ha procedido a sumar interesantes novedades al respecto, tales como estas:

Minimochila. Ideal para llevar contigo en el día a día todos los artículos personales que necesitas es esta pieza, que cuenta con unas dimensiones de 32 x 25 x 10 centímetros. A todo eso hay que añadir que es de color negro, que dispone de dos asas para colgarse en la espalda y otra para llevarse en la mano, que se abrocha con cremallera y que en la zona delantera tiene un bolsillo que también se cierra con cremallera. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con poliuretano y poliéster.

bershka1

Pendientes. En el caso de que necesites darle un giro a tus complementos de bisutería, ten muy en cuenta esta propuesta que te pone al alcance de la mano ahora la firma Bershka. Se trata de unos pendientes que combinan la forma de un triángulo en blanco con un círculo, dotado con animal print. Son de resina y se pueden adquirir por 7,99 euros.

bershka2

Bolso tote. Como su propio nombre indica, se enmarca dentro de la categoría tote este otro accesorio, que está disponible en las tiendas por un valor de 35,99 euros. Asimismo destaca por contar con dos asas cortas, un bolsillo delantero con cremallera, unas medidas de 48 x 40 x 15 centímetros y un sistema de cierre superior también con cremallera. Es de color negro y su composición está formada por poliuretano y poliéster.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Estas son algunas de las novedades en accesorios de Bershka, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5