Estas son las camisas de la línea TRF de Zara

| 28 agosto, 2017 | 0 Comments

De cara al comienzo de la nueva temporada, seguro que estarás procediendo a renovar tu vestuario. Y eso puede pasar porque tengas que sumar nuevas camisas. Algo a lo que te puede ayudar la línea TRF de Zara.

Te puede servir de ayuda porque ha procedido a incorporar una gran variedad de novedades, entre las que destacan las siguientes:

Camisa con bordado

Con cuello tipo bobo y bordado con motivos florales es como se presenta esta prenda, que se encuentra dotada con botonadura delantera sencilla. A todo eso hay que añadir su manga larga con puños abotonados y su estampado de cuadros, donde se entremezclan colores como el verde, el azul, el blanco y el rojo.

Está disponible por 25,95 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Camisa fluida

La segunda de las novedades que te puede resultar interesante de cuantas ha procedido a incorporar la firma TRF de Zara es esta que tienes delante. Viene a ser una camisa de estilo fluido, con manga larga y generoso escote en pico.

Su bajo es redondeado y asimétrico, al tiempo que se presenta con un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el burdeos. Cuesta 25,95 euros y su composición está formada por viscosa y poliamida.

Camisa pijamera

De marcado estilo pijama es esta otra prenda que ahora tienes delante. Posee manga larga, escote en pico y cuello con solapa. Todo eso sin pasar por alto tampoco sus bolsillos frontales o su cierre delantero con botones.

Cuenta con una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un colorido print de lunares. A todo lo indicado, podemos añadir que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa. En lo que respecta a precios, en estos momentos se puede adquirir por un precio de 22,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5