Estas son las camisetas de Springfield

| 9 marzo, 2016 | 0 Comments

Te encanta vestir con camisetas en tu día a día y por eso consideras que tienes que comprarte alguna, porque has comenzado a darte cuenta que necesitan un cambio. En concreto, lo que ahora te queremos dar a conocer es la larga lista de propuestas que pone al alcance de tu mano al respecto la firma Springfield.

Si visitas cualquiera de sus tiendas, te toparás con alternativas tales como estas:

Camiseta rayas. Manga larga, cuello redondo y corte recto son tres de las particularidades de este artículo, que dispone además de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que en la zona del pecho incluye un dibujo de una botella con un barquito dentro junto a la que aparece el siguiente mensaje en inglés: “Never stop exploring”. Cuesta 12,99 euros y es 100% algodón.

springfield-1

Camiseta ribetes. Otra de las propuestas que te ofrece ahora la firma Springfield y que podrás llevar perfectamente en tu día a día, tanto con falda como con pantalón, es esta. Dispone de manga corta, tiene cuello redondo y corte recto. A todo eso podríamos añadir que es de color rosa, aunque presenta ribetes negros en el cuello y en las mangas. Su precio actual es de 6,99 euros y también se puede conseguir en color natural. Su composición está formada únicamente por algodón.

springfield-2

Camiseta panadera. Sencilla, femenina, cómoda y a la última. Así es esta prenda, que podrás combinar con un sinfín de artículos y que, como su propio nombre indica, tiene la particularidad de incorporar escote panadero con botones. Posee manga larga con trabilla, para ajustarse a la altura deseada, e incorpora un bolsillo a la altura del pecho. También es destacable que es 100% algodón, que vale 9,99 euros y que se puede comprar en varios colores: rojo, rosa, azul…

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5