Estas son las novedades en camisas de Kiabi

| 11 noviembre, 2017 | 0 Comments

Si te gusta vestir con camisa y, en concreto, necesitas ahora comprarte una o varias nuevas, ten presente a la firma Kiabi. Sí, porque en estos días ha ido sumando novedades al respecto a su colección de otoño.

Aunque son varias las que ha procedido a incorporar, estas son las más especiales y significativas. Toma nota:

Camisa rayas

Manga larga y puños abotonados son dos de las principales señas de identidad de esta prenda. De la misma podemos destacar su botonadura delantera, su bajo redondeado o sus pinzas en la parte trasera. A todo eso hay que añadir que dispone de un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el verde.

Se ha puesto a la venta por 12 euros y se ha confeccionado con algodón.

Camisa de popelina

El segundo de los artículos que han llegado como novedad al catálogo de otoño de Kiabi es este. Se trata de un modelo de camisa de manga larga que, como su propio nombre indica, se encuentra realizada en popelina.

Tiene botonadura delantera, puños con botón y bolsillo de parche a la altura del pecho. Su bajo es redondeado y se ha puesto a la venta en color blanco así como en rosa, azul o verde. En lo que respecta a precios este es de 12 euros.

Camisa estampada

Además de los dos modelos ya expuestos, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de adquirir esta otra prenda. Viene a ser una camisa de manga larga y botonadura sencilla, que incorpora botón también en los puños.

Es de gasa de crepé, tiene bajo redondeado y se identifica porque, sobre su base de color negro, desarrolla un estampado de estrellas en blanco. En el caso de que te interese, debes saber que cuesta 20 euros.

¿Qué te parecen estas propuestas de camisas? ¿Hay alguna que te interese especialmente?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5