Estas son las novedades de H&M

| 20 febrero, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, H&M ha comenzado a darnos a conocer una larga lista de novedades que ha decidido incluir en su catálogo para que cualquiera de sus clientas pueda lucir a la última.

¿Te interesa conocer qué te ofrece en ese sentido? Te mostramos varios ejemplos a continuación:

Camisa

Tanto para ir a la oficina como para combinar con un vaquero en plan informal es una estupenda alternativa esta pieza. Se trata de una camisa de manga larga y botonadura sencilla, dotada con puños abotonados.

Se identifica también por su corte recto, su bolsillo a la altura del pecho o su estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el rosa.

Su composición está formada de manera íntegra por algodón y se puede adquirir ahora por un precio de 19,99 euros.

Sudadera

Si buscas conseguir un look deportivo, cómodo y moderno, ten muy presente esta otra novedad que ha llegado al catálogo de H&M. Viene a ser una sudadera de manga larga y bolsillo central de tipo canguro.

Incluye capucha con cordones, aberturas en los laterales y terminaciones elásticas tanto en el bajo como en los puños. Todo eso sin pasar por alto que es de color beige empolvado o blanco, que cuesta 29,99 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de algodón y poliéster, en una proporción de 52 % y 48 % respectivamente.

Cazadora bomber

A la última. Así es como conseguirás lucir si te decantas por adquirir este otro artículo, que te protegerá de las bajas temperaturas.

Es una cazadora de estilo bomber, que se abrocha en la parte delantera con cremallera, que dispone de bolsillos laterales con solapa y que cuenta con manga larga. Tiene terminaciones elásticas en puños y bajo y su tejido de satén es ligeramente acolchado.

Se ha puesto a la venta por 34,99 euros y está disponible en varios colores, tales como el rosa empolvado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5