Estas son las novedades de Inside para mujer

| 23 octubre, 2017 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, Inside tiene claro que quiere seguir presentando novedades en su catálogo para que así sus clientas puedan confeccionar sus armarios tal y como desean.

Si te interesa, estas son algunas de las más recientes propuestas que ha procedido a incorporar:

Poncho

Para poder hacerle frente a las bajas temperaturas que se registren durante la temporada de otoño-invierno, es una buena alternativa hacer uso de esta prenda. Es un poncho que está confeccionado de manera íntegra en acrílico.

Cuenta con flecos en el bajo, se presenta con detalles de ganchillo en distintas formas geométricas y es de color blanco. Su precio en estos momentos es de 17,99 euros.

Jersey

De la misma manera, también ha adquirido cierta relevancia en el catálogo de Inside esta otra prenda. Viene a ser un jersey de manga larga y cuello redondo, que se identifica por su corte recto.

Hay que destacar, además, que dispone de terminaciones de canalé en puños y bajo así como que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el negro, el gris, el rojo o el rosa. Cuesta 19,99 euros en las tiendas y su composición está formada por acrílico al 100 %.

Chaqueta

A la hora de conformar tu vestuario de otoño-invierno, te recomendamos que tampoco te olvides de tener en consideración esta otra novedad. Viene a ser una chaqueta de manga larga, que se presenta con bolsillos frontales.

Es larga y abierta, al tiempo que podemos destacar que cuenta con un print de rayas horizontales en el que adquieren relevancia colores tales como el gris y el negro en varias tonalidades. Su precio en estos momentos es de 24,99 euros y se ha confeccionado con varios materiales, como sería el caso del acrílico, el nylon y el elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5