Estas son las novedades de Primark que debes conocer

| 28 diciembre, 2017 | 0 Comments

Como las demás firmas de moda low cost, Primark está procediendo estos días a presentar distintas novedades. El objetivo de eso es que sus clientes puedan lucir a la última esta temporada de invierno.

¿Quieres conocer algunas de esas prendas para mujer que quizás son lo que andas buscando para poder completar tu armario? Toma nota:

Falda

Si te gusta presumir de piernas o vestir muy femenina, ten en cuenta esta falta corta, que tiene forma acampanada. De la misma hay que destacar también que se presenta con una cremallera frontal que posee una anilla.

En el caso de que te interese, debes saber que está disponible en varios colores tales como el caqui o el camel. Su precio en estos momentos es de 14 euros.

Blusa

Para poder lucir elegante y a la última, una estupenda novedad que ha introducido Primark en su catálogo de invierno es la que tienes delante. Viene a ser una blusa de manga larga y cuello redondo, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón.

Posee un estilo recto, se abrocha en la espalda con cierre de lágrima y dispone de una base de color mostaza sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales. Tiene detalles en negro, tales como los puños, el cuello o una costura delantera.

Cuesta 9 euros.

Camisa

La tercera novedad de la citada firma que te puede interesar es la que tienes ahora delante. Viene a ser una camisa de manga larga, que se ajusta con trabilla a la altura deseada.

Tiene cuello redondo y escote en pico y se presenta con un bolsillo a la altura del pecho. Todo eso sin pasar por alto que dispone de botonadura sencilla en la zona central. Está disponible, por el momento, únicamente en color azul y por un precio de 8 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5