Estas son las nuevas faldas de temporada de Mango

| 9 mayo, 2016 | 0 Comments

Posiblemente cuando llega el verano te encante vestir con faldas, porque te permiten soportar mejor las altas temperaturas, porque te ofrecen comodidad o sencillamente porque te dan la oportunidad de presumir de piernas y bronceado. Sea cual sea la razón por la que te encante llevar esa prenda, lo que debes hacer ahora es comprarte una nueva de temporada.

Una buena alternativa al respecto es que te decantes por adquirir alguno de los modelos que acaba de presentar la firma Mango:

Falda midi. Asimétrica. Esta es la principal particularidad que se puede destacar de dicha pieza, que es más larga por detrás que por delante. Asimismo no hay que pasar por alto el hecho de que en su zona delantera aparece cruzada, que su tejido es de canalé y que dispone de un estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el negro. Su cintura es elástica, el bajo es redondeado y su precio alcanza los 12,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y modal.

falda-1

Falda soft. Una de las novedades que ha despertado más interés dentro del catálogo de temporada de Mango es esta. Viene a ser una falda corta que tiene la particularidad de incluir tirantes ajustables y de contar con terminaciones deshilachadas. Asimismo no hay que pasar por alto que se cierra con botón y cremallera, que incluye bolsillos decorativos en la zona delantera y que tiene un tejido soft. Cuesta 29,99 euros y es de color kaki.

falda-2

Falda fluida. En el caso de que te guste llevar faldas para sentirte especialmente cómoda, esta puede ser la que necesitas ya que tiene un corte fluido. Asimismo no hay que pasar por alto que es corta, que dispone de cintura elástica con cordón acabado en borlas y que se presenta con una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un print geométrico en azul. Dispone de bolsillos laterales y su precio es de 19,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5