Estas son las últimas novedades de Bershka en su línea BSK

| 13 junio, 2016 | 0 Comments

Seguramente, como le ha sucedido a muchas mujeres, te encuentras aún con el problema de que no has completado tu armario para la temporada de verano. No te preocupes. Aún son numerosas las firmas de moda low cost que siguen presentando novedades y ampliando sus catálogos.

Precisamente ese es el caso de Bershka, que estos días ha procedido a incorporar nuevas propuestas a su línea BSK, entre las que destacaríamos las siguientes:

Vestido rayas. Corto, con cuello redondo y con bajo redondeado. Así es como se ha presentado este artículo, que dispone de canalé en la manga corta y que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan los colores crudo y negro. Se ha puesto a la venta por 15,99 euros y su composición está formada por algodón, viscosa y elastano.

bsk-1

Mono. En el caso de que estés buscando una prenda para seguir las tendencias de la temporada, sentirte cómoda y, además, hacerle frente a las altas temperaturas, esta propuesta puede ser la que necesitas. Viene a ser un mono corto, recién llegado a la línea BSK de Bershka, que tiene tirantes finos y escote en pico. A todo eso podemos añadir sus cordones cruzados en los laterales y que dispone de una base de color negro, sobre la que se presenta un estampado de motivos florales en blanco. Su precio es de 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de viscosa y algodón.

bsk-2

Short. Otra de las prendas que te permitirá ir completamente a la moda es esta, un pantalón corto vaquero, que tiene la particularidad de incluir detalles de blonda en lo que es el bajo. Por supuesto, también hay que resaltar que se abrocha con cremallera y botón, que dispone tanto de bolsillos delanteros como traseros y que es de color azul lavado. Se ha puesto a la venta por 24,99 euros.

bsk-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5