Estas son las últimas novedades en bolsos de Desigual

| 28 noviembre, 2017 | 0 Comments

¿Tienes que renovar los bolsos que posees o sencillamente quieres comprarte uno nuevo? Si es así, te interesará saber que la firma de moda Desigual ha procedido a incorporar varias novedades de ese tipo a su catálogo.

En concreto, entre las más significativas podemos destacar las siguientes:

Bolso Rotterdam Amber

Con poliuretano y poliéster se ha procedido a fabricar este bolso, de gran tamaño. Se puede llevar tanto en las manos como colgado, ya que dispone de dos asas pequeñas y de una larga, para poder transportarlo a modo de bandolera.

Se abrocha en la parte de arriba con cremallera y es de color marrón. No obstante, sobre su diseño se presenta con el estampado de formas geométricas en distintos colores. Se encuentra ahora a la venta por un precio de 69,95 euros.

Bolso Catania

La segunda de las novedades de Desigual que te puede interesar es esta otra, que dispone de un asa larga para poder llevarse a modo de bandolera. De la misma manera, hay que destacar que posee forma rectangular y que se cierra con cremallera, situada en la parte superior.

Asimismo es de color marrón e incorpora detalles geométricos en distintos colores. Su precio es de 45,95 euros y su composición está formada por poliuretano y poliéster.

Bolso Ginebra Alma

De tipo shopper es este tercer modelo, que tiene tanto dos asas cortas como una larga, para que cada mujer pueda llevarlo como más le guste. Ademas, en las cortas incluye un lazo con pompón a modo decorativo.

Se cierra en la parte superior con cremallera y es de color rojo, aunque incluye grabados geométricos en otros colores, concretamente de mandalas.

En estos momentos, se encuentra a la venta por un precio de 69,95 euros. Si te interesa, se ha confeccionado con materiales tales como el poliuretano y el poliéster.

¿Qué te parecen?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5