Estas son las últimas novedades de calzado de Shana

| 22 noviembre, 2016 | 0 Comments

Si de cara a esta temporada, lo que necesitas es renovar el calzado que tienes, es el momento de que puedas hacerlo de manos de la firma de moda low cost Shana. Y es que esta ha procedido a presentar una larga lista de novedades en ese sentido realmente interesantes.

En concreto, entre las propuestas más interesantes que ha procedido a añadir podemos destacar las siguientes:

Botín. Tacón ancho y alto, puntera redondeada y cremallera lateral para abrocharse son algunas de las principales señas de identidad que posee este modelo. No obstante, tampoco hay que olvidarse de su pompón en la citada cremallera o lo que son varios pespuntes en blanco sobre la base marrón. A todo eso podemos añadir que se ha puesto a la venta por un valor de 19,99 euros.

botin-1

Botín hebillas. La segunda de las propuestas más interesantes que merece la pena que conozcas de las que dan forma a las novedades de Shana es esta otra. Tiene una clara inspiración cowboy, dispone de zona delantera en punta, cuenta con tacón ancho y está a la venta en negro. Asimismo no hay que pasar por alto sus tres hebillas laterales con detalles metálicos en dorado. En algodón y en acrílico se ha confeccionado este calzado, que cuenta con un precio de 19,99 euros.

botin-2

Mocasín. En el caso de que te guste vestir de manera clásica o que estés buscando un calzado un poco más elegante, no dudes en tener en consideración este otro artículo. Viene a ser un zapato plano y cerrado, con puntera redondeada y con detalles a modo de flecos de material en la zona del empeine. Únicamente se pueden adquirir en color rojo y por un valor de 19,99 euros. En lo que respecta a su composición podemos decir que es 100 % poliuretano.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5