Estas son las últimas novedades para mujer de Inside

| 23 abril, 2016 | 0 Comments

Renovar tu armario para poder adaptarlo a las tendencias de la temporada primavera-verano. Esto es lo que quieres y necesitas hacer.

Pues bien, en ese caso, te resultará de gran interés conocer que la marca de moda low cost Inside ha procedido a incorporar varias novedades para que tanto tú como el resto de sus clientas podáis lucir a la moda. A continuación, te mostramos algunas de las más interesantes y especiales:

Short. Para poder presumir de piernas y lucir cómoda, a la par que apropiada a las altas temperaturas que se empezarán a registrarse, nada mejor que hacer uso de este pantalón corto. Se abrocha con cremallera y botón, dispone de varios bolsillos y se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano. Cuesta 19,99 euros y hay que destacar que dispone de una base de color blanco, sobre la que se presenta un colorido estampado de flores.

inside1

Sandalia. La firma Inside también pretende que puedas llevar el calzado que más te gusta y que más se ajusta a la moda de la temporada. Por eso, no ha dudado en incorporar varios modelos al respecto, tales como esta sandalia de tacón alto. Su diseño se identifica por disponer de varias tiras entrecruzadas y se abrocha en el tobillo mediante hebilla metálica. Asimismo no hay que olvidar que se ha confeccionado con poliuretano, que está a la venta por 19,99 euros y que se puede adquirir en color marrón.

inside2

Top. Para combinar tanto con falda como pantalón es ideal este otro artículo, un top que, del mismo modo, permite presumir de ombligo porque es corto. A todo eso podríamos añadir que carece de mangas, que se presenta con un cuello tipo halter y que en la zona superior del pecho tiene unos detalles en ganchillo. Por el momento, sólo está disponible en color negro y por un precio de 12,99 euros. su composición está formada por poliéster, elastano y algodón.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5