Estas son las últimas novedades de Primark. Descúbrelas

| 27 abril, 2017 | 0 Comments

Aún sigues procediendo a renovar tu armario de temporada y no acabas de dar con algunas prendas que tienes entre “ceja y ceja”. En ese caso, te puede resultar interesante saber que la firma de moda low cost Primark ha presentado estos días varias novedades.

¿Quieres descubrirlas? Aquí te dejamos algunas de las más significativas:

Pantalón

Para poder sentirte cómoda y fresca los días de temperaturas más elevadas, no te olvides de tener en cuenta esta pieza que ahora tienes delante. Se trata de un pantalón largo y con cintura elástica que tiene un tejido fluido.

Del mismo podemos destacar también que incorpora cordón para ajustarse y que se presenta con un estampado de motivos geométricos, donde prima, sobre todo, el color marrón. Está a la venta por un precio de 8 euros.

Vestido

Si estás buscando una prenda para poder lucir femenina y a la última cuando acudas a playas o piscinas, ten muy presente esta otra novedad de Primark. Viene a ser un vestido playero corto, que se ha puesto a la venta únicamente en color negro.

Tiene la particularidad de que, a lo largo de todo su diseño, incorpora motivos realizados en crochet. A todo lo expuesto hay que añadir su cintura elástica y su falda con volumen.

En el caso de que consideres que puede ser lo que andas buscando, ten presente que está a la venta por un precio de 10 euros.

Blusa

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón. Así es este otro artículo, una blusa de manga larga que cuenta con puños acampanados.

Dispone de generoso escote en pico cruzado, incluye un lazo a la altura de la cintura y cuenta con una base de color rosa, sobre la que se desarrolla un print de pájaros. En estos momentos la puedes encontrar en las tiendas por un valor de 13 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5