Estas son las últimas novedades primaverales de Easy Wear

| 30 Marzo, 2017 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda low cost que están procediendo a darle forma de manera consistente a su catálogo primaveral. Este sería el caso, por ejemplo, de Easy Wear, que no ha dudado en presentar numerosas propuestas para que sus clientas puedan lucir a la última.

¿Quieres descubrir algunas de las más significativas hasta el momento? Te las indicamos a continuación:

Vestido

De cara a poder lucir esta temporada no solo cómoda sino también femenina y a la última, es muy interesante este artículo. Se trata de un vestido corto que tiene la particularidad de presentarse con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul.

A todo eso hay que añadir su cuello redondo, su manga corta o su estilo de canalé. Cuesta 9,99 euros y se ha confeccionado con elastano y algodón.

Camiseta

Si lo que buscas es una prenda para la parte de arriba que sea acorde a las tendencias del momento y, además, femenina, ten muy en cuenta esta otra propuesta de la marca Easy Wear.

Es una camiseta sin mangas, de canalé y con escote en barco. No obstante, no son las únicas características que la identifican, pues también lo es su estampado de rayas, donde se entremezclan el negro y el blanco.

Se encuentra ahora a la venta por 12,99 euros y su composición se halla formada por viscosa y elastano.

Mono

Ideal para lucir cómoda, femenina y adecuada a las altas temperaturas que se registren, no te olvides de tener en consideración este otro artículo. Es un mono corto, que dispone de bolsillos laterales, cintura elástica y doble tirante fino.

Su escote es redondo y cuenta con una base de color azul, sobre la que se presenta un print en blanco de pequeñas estrellas. Está disponible por 25,99 euros y su composición está formada por algodón, de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5