Estas son las últimas novedades de Violeta by Mango

| 26 octubre, 2017 | 0 Comments

¿Has convertido a Violeta by Mango en una línea de referencia a la hora de vestir a la última? De ser así, te interesa conocer que ha procedido estos días a presentar interesantes novedades, entre las que podemos destacar las siguientes.

Toma nota:

Abrigo

De pata de gallo es esta prenda, ideal para protegerse del frío durante la temporada otoño-invierno. Tenemos que subrayar que posee manga larga, solapas y dos bolsillos de ribete en lo que es la zona delantera.

A todo eso podemos añadir que se cierra con botones en la parte frontal o que dispone de un precio de 99,99 euros. Por el momento solo se puede comprar en color marrón medio.

Se ha confeccionado con materiales tales como el acrílico, el poliéster, la lana o la poliamida, entre otros.

Pantalón

Dentro del conjunto de novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo la firma Violeta by Mango no podemos pasar por alto tampoco este pantalón de tipo crop. Y es que tiene un largo por debajo de la rodilla.

Su tejido es fluido, incluye dos bolsillos de ribete en la parte posterior y su bajo tiene vuelta. Asimismo hay que exponer que cuenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el marrón chocolate con pequeños matices en blanco y en rojo. Cuesta 49,99 euros.

Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

Camisa

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta otra prenda. Viene a ser una camisa de manga larga con puños abotonados y bajo asimétrico.

Destaca también porque incorpora lazo decorativo en la zona de la cintura, pequeñas aberturas laterales y botonadura sencilla. Por el momento, solo se puede comprar en color blanco y cuenta con un precio de 39,99 euros.

Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5