Estas son las novedades de Blanco

| 29 febrero, 2016 | 0 Comments

¿Te encanta la firma de moda Blanco y tienes interés en conocer qué nuevas propuestas ha decidido incluir en su catálogo? ¿Sí? Pues sigue leyendo porque te vamos a dar conocer cuáles son sus propuestas más interesantes al respecto.

En concreto, entre las últimas incorporaciones han tomado especial protagonismo las siguientes:

Camiseta. Cuello redondo y manga corta son dos de las particularidades que posee esta prenda, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Merece la pena subrayar que toma como base el color negro, sobre el cual se presenta un estampado de flores en múltiples colores, tales como azul, rosa o amarillo. Se encuentra a la venta ahora por un valor de 22,99 euros.

blanco1

Camisa. Para poder lucir a la última, a la par que femenina y sensual, nada mejor que tener en cuenta la adquisición de este otro artículo, que también se ha incluido entre las novedades más especiales y significativas de la marca Blanco. Se trata de una camisa de manga larga, botonadura sencilla y corte recto, que tiene como principal particularidad que es íntegramente de encaje, el cual presenta distintos motivos florales. Cuenta con dos bolsillos a la altura del pecho y se puede conseguir por ahora sólo en color crudo. ¿Su precio? Está disponible por 39,99 euros.

blanco2

Falda. Asimismo, no te olvides tampoco de tener en cuenta la posibilidad de comprarte este otro artículo de temporada para darle un contundente cambio a tu armario. Viene a ser en concreto una falda corta que está confeccionada de manera íntegra con piel de bovino y que incluye una cremallera en la zona delantera. A todo eso hay que añadir que destaca por su diseño troquelado y que tiene bolsillos delanteros que se cierran con cremallera. Se puede adquirir en color crudo y por un valor de 129,99 euros.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5