Estas son las novedades de la línea chica BSK de Bershka

| 2 marzo, 2016 | 0 Comments

Igual que otras muchas firmas de moda low cost, Bershka está aprovechando estos días para incorporar nuevas prendas a su catálogo en general y, en particular, a su línea chica BSK.

¿Quieres conocer cuáles son los artículos más interesantes que ha procedido a sumar a esa sección específica? Sigue leyendo y descubrirás algunos especialmente significativos como estos:

Jersey. Manga larga y cuello redondo son dos de las señas de identidad de esta prenda, que posee un corte holgado y que se caracteriza, de igual modo, por su bajo asimétrico. Asimismo también se subraya de la misma que cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo, que tiene aberturas en los laterales o que es de punto. Su precio es de 17,99 euros y, por ahora, se puede conseguir en dos colores: kaki o crudo. Se ha confeccionado con acrílico y poliamida.

bsk-1

Mono. Muy femenino es, por su parte, este otro artículo que también se ha incorporado a la línea chica BSK de la firma low cost Bershka. Se trata de un mono corto, de pronunciado escote en pico y manga corta, que tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido estampado de flores. Se encuentra ahora a la venta por 25,99 euros y su composición está formada por viscosa y poliéster.

bsk-2

Camiseta. La tercera de las propuestas que pueden resultar más interesantes de todas cuantas se han presentado como novedades es esta, una camiseta de manga corta y cuello redondo, que tiene flecos en el bajo. Es de color blanco y sobre esa base aparecen dibujos de limones y fresas e incluso de Mickey Mouse. Cuesta 12,99 euros, es de corte recto y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el modal y el algodón.

bsk-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5