Estas son las nuevas camisas de Lefties

| 5 enero, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Lefties ha empezado el año ofreciendo a sus clientes una gran variedad de novedades para que puedan vestir siguiendo las tendencias del momento y a unos precios realmente interesantes.

En concreto, en este caso, vamos a darte a conocer cuáles son algunos de los mejores modelos de camisas que ha sumado a su catálogo de temporada:

Camisa negra. Cuello redondo, mangas de tipo ¾ y un corte recto son tres de las principales señas de identidad que hay que destacar de este artículo, que se abrocha en la parte trasera con un botón de cierre de lágrima. Además podemos subrayar el hecho de que tiene un detalle de puntas en lo que es el bajo. Cuesta 12,99 euros, se ha confeccionado con poliéster y se puede adquirir ahora en negro.

camisa-1

Camisa lazada. La segunda de las propuestas que te puede ser de utilidad a la hora de cambiar tu armario es esta, que tiene manga larga y una lazada en el cuello. Asimismo no se debe dejar de lado su escote en pico, su bajo asimétrico y que se presenta con un estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo colores tales como el azul, el blanco o el rojo. Se encuentra compuesta por poliéster y su precio en las tiendas es de 15,99 euros.

camisa-2

Camisa nido de abeja. Entre las más interesantes novedades que la firma low cost Lefties ha decidido incorporar a su colección de temporada está esta otra. ¿Qué se destaca de ella? Su manga larga con puño elástico, su cuello redondo y su escote de tipo nido de abeja. En estos momentos se puede comprar en color verde o en marrón y por un precio de 15,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster íntegramente.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5