Estas son las sudaderas protagonistas de la colección de Bershka

| 3 diciembre, 2015 | 0 Comments

Las sudaderas son prendas imprescindibles de tu armario, porque las mismas te permiten lucir a la última, con un look casual y, sobre todo, porque te resultan muy cómodas. Pues bien, en ese caso, ¿conoces las propuestas que te ofrece ahora Bershka?

Si la respuesta es no, sigue leyendo. A continuación te damos a conocer algunas de las más significativas que incluye en su catálogo:

Sudadera framer. Manga larga, corte recto y cuello redondo son algunas de las características que posee la misma, que presenta terminaciones de canalé en los puños y que es de color crudo. No obstante, en la zona del pecho incluye un texto, en color negro e inglés que reza así: “Music is better than people”. Poliéster y algodón, al 50%, se han utilizado para confeccionar esta prenda, que cuesta 15,99 euros y que también se puede conseguir en color rosa.

sudadera-1

Sudadera felpa. La segunda de las interesantes propuestas que te pone al alcance de la mano la firma Bershka es esta. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo, que tiene la particularidad de ser de felpa y de presentarse en color gris, aunque en el pecho lleva impreso, en negro y rojo, la palabra “Iconic”. No debe pasarse por alto tampoco que tiene elástico en puños y bajo o que se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 22,99 euros. Se halla compuesta por algodón, poliéster y viscosa.

sudadera-2

Sudadera brillante. Asimismo, también te puede resultar especialmente útil para renovar tu armario este otro artículo, que dispone de manga larga, corte holgado, cuello redondo y elástico en los puños, al igual que en el bajo pues dispone de un ancho elástico. De color gris es la misma, que incluye en el pecho, en negro brillante, el siguiente mensaje: “Ha, no?”. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5