Estas son las últimas novedades de Shana

| 21 noviembre, 2015 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que tienen a la firma de moda low cost Shana, como referencia porque les permite tener un armario completo, que sigue las tendencias del momento y que no supone un importante desembolso económico.

Por ese motivo, estarán encantadas de conocer cuáles son las novedades que acaba de presentar la mencionada marca:

Blusa. Manga larga, corte fluido, bajo redondeado y escote en pico son varias de las principales señas de identidad que posee este artículo, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Hay que subrayar además que es 100% viscosa, que posee bajo asimétrico y que tiene un valor de 14,99 euros. Se puede conseguir en varios colores diferentes, tales como blanco, negro, amarillo…

shana1

Camiseta. Otra de las prendas que han logrado mayor protagonismo entre las novedades presentadas para la temporada por la firma Shana es esta. Viene a ser una prenda de manga larga, cuello redondo y aberturas laterales. Es larga y está a la venta en las tiendas únicamente en color marrón, aunque no hay que olvidar que en lo que es la zona del pecho incluye una frase, de color blanco, en inglés: “you can do anything but not everything”. Es de antelina y cuesta 19,99 euros.

shana2

Parka. Teniendo en cuenta que ya llega el frío contundente, hay que abrigarse de la manera más idónea, pensando, sobre todo, en no acatarrarse. Por ese motivo, nada mejor que decantarse por este parka, de manga larga, que dispone también de capucha con pelo, cordón a la altura de la cintura y un sistema de cierre delantero compuesto tanto por cremallera como por botones de presión. Posee también bolsillos en la zona del pecho y en los laterales y es de color caqui, aunque también está a la venta en negro. Su precio es de 49,99 euros.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5