Estas son las últimas prendas de Primark en aterrizar en su catálogo

| 19 diciembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Primark está continuamente presentando novedades a su catálogo para que así cualquiera de sus clientas pueda lucir a la última en cualquier momento. Por eso, desde El Diablo Viste de Zara te damos cuenta de las mismas para que tengas al alcance de la mano renovar tu armario a precios económicos.

En concreto, estas son las propuestas que ha procedido a incorporar estos pasados días:

Jersey. Una pieza idónea para las fiestas en las que nos encontramos es esta. Se trata de un jersey de corte entallado, manga larga y bajo asimétrico, que se caracteriza por tener cremallera en la espalda. A todo eso habría que añadir sus terminaciones de canalé en puños y bajo. Es de color amarillo, aunque también se puede comprar en otros tales como azul o rosa, y cuesta 12 euros.

primark1

Top. En el caso de que lo que necesites sea una prenda de la parte superior para completar tu estilismo navideño, te recomendamos que tengas en cuenta esta novedad que la firma low cost Primark ha decidido incorporar a su colección de temporada. Se trata de un top de corte holgado y tirantes finos, dotado con escote en pico y con acabado en tonos dorados. A todo eso habría que añadir que su diseño está conformado por lentejuelas metalizadas. Está disponible ahora en las tiendas por un precio de 17 euros.

primark2

Pantalón vaquero. La tercera alternativa que te puede interesar conocer es esta, que te permitirá ir a la última tanto en tu día a día como en ocasiones más especiales. Se trata de un pantalón vaquero de corte pitillo, que es largo, que cuenta con bolsillos delanteros y traseros y que se abrocha con cremallera y botón. Se ha puesto a la venta en color gris y dispone de varios rotos y zurcidos. Su valor actual es de 17 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5