Estate atenta a las novedades de Primark

| 26 noviembre, 2015 | 0 Comments

¿Pensando en los regalos de Navidad o simplemente estás ahora decidiéndote a renovar tu armario? En cualquiera de los dos casos, te resultará interesante apostar por la firma de moda Primark, ya que cuenta con un amplísimo catálogo de posibilidades.

Pero es más, no ceja en su empeño de ampliar sus propuestas, de ahí que ahora haya presentado prendas tales como estas:

Zapatilla. Para poder llevar en el día a día un look cómodo, sencillo y siguiendo las tendencias que imperan en este momento, nada mejor que comprar esta zapatilla, que cuenta con puntera redondeada. Hay que destacar que se ajusta directamente al pie y que se presenta con una plataforma de color blanco, mientras que el resto del diseño es negro. Se encuentra disponible por un precio de 7 euros.

primarks-1

Camiseta. En el caso de que lo que desees sea renovar las camisetas que tienes en el armario, es una interesante propuesta esta que ahora se ha incorporado al catálogo de la firma low cost Primark. Se trata de una prenda de cuello redondo, manga corta y corte recto. Es de color rosa, aunque en la zona del pecho tiene dibujado el nombre identificativo de uno de los grupos de rock más conocidos: Guns N´Roses. En las tiendas de la mencionada marca se puede comprar por tan sólo 10 euros.

primarks-2

Jersey. Si lo que necesitas en estos momentos es una prenda que te permita ir a la última y, además, abrigada ante el frío, nada mejor que este jersey largo. Del mismo podemos destacar también que tiene cuello redondo, que dispone de mangas largas y que posee un corte entallado. Todo eso sin olvidar que cuenta con cremalleras en los laterales del bajo, que es de color verde y que su precio es de 14 euros.

primarks-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5