Este otoño cálzate con Primark

| 21 septiembre, 2017 | 0 Comments

Igual que ha procedido a incorporar a su catálogo una larga lista de camisetas, accesorios, bolsos o pantalones, Primark no ha dudado en hacer lo mismo con el calzado. Y es que ha preparado, de cara al otoño, una larga lista de propuestas para todas sus clientas.

¿Quieres conocer algunos de los modelos más significativos? Te los presentamos a continuación:

Botín

Para poder lucir a la última, femenina y también cómoda, una buena alternativa es este botín, que cuenta con puntera redondeada y un tacón alto y ancho. De la misma manera, no hay que pasar por alto que dispone de elástico en la zona del tobillo.

En el caso de que te interese, debes saber que te la vas a encontrar a la venta en color marrón y con un precio de 19 euros.

Zapato

En el caso de que te guste lucir más zapato que botín o bota, el modelo que te puede interesar de todos los que dan forma al catálogo de novedades de Primark es este. Viene a ser un modelo de tipo brogue, con puntera en pico y con detalles troquelados.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que se abrocha con cordones en la zona del empeine y que se puede adquirir ahora en color burdeos. Asimismo, hay que tener en cuenta que posee un precio de 13 euros.

Mocasín

Dentro del conjunto de propuestas que ha presentado la citada marca no podemos pasar por alto este otro. Viene a ser un mocasín de puntera redondeada y suela de color blanco y dentada. Esta contrasta con el resto del diseño, ya que es de color azul marino.

Además de todo lo indicado, a quienes les interese lo van a poder comprar por un precio de 16 euros.

¿Qué te parecen estos modelos?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5