Este otoño luce ideal con un bolso de H&M

| 14 octubre, 2015 | 0 Comments

No puedes dejarlo pasar más tiempo. Necesitas comprarte un bolso y tiene que ser ya, porque el que luces está realmente desgastado.

En ese caso, ¿has pensado en confiar en la firma H&M? Planteamos esta posibilidad porque dispone en su catálogo de una gran cantidad de novedosas propuestas al respecto, tales como estas que te mostramos a continuación:

Bolso bandolera. Como su nombre viene a dejarnos patente, la principal singularidad de este accesorio es que se puede llevar cruzado delante del pecho, a modo bandolera, gracias al asa larga que incorpora. A todo ello habría que añadir que tiene forma rectangular, concretamente de 23 x 28 centímetros, que dispone de solapa y se abrocha con cierre magnético. Está confeccionado con poliéster y poliuretano, su precio es de 14,99 euros y se puede adquirir en naranja o en negro.

hm1

Bolso shopper. La segunda de las novedades más interesantes que nos presenta ahora H&M es esta. Un complemento de tipo shopper, con un tamaño de 30 x 45 centímetros y dos asas cortas, para llevarlo en el hombro o en la mano. Se cierra en la parte superior con cremallera y dentro dispone de tres compartimentos diferentes. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 19,99 euros y en varios colores, tales como negro, coñac y burdeos. Su composición es poliéster y poliuretano.

hm2

Bolso ante. En ante de oveja se ha llevado a cabo la confección de este otro modelo, con apariencia de saco, que incorpora en la parte de abajo detalles de piel de serpiente. Tiene un asa larga y se cierra en la parte superior mediante un cordón y correa ajustable. Posee unas medidas de 14 x 22 x 27 centímetros y está disponible por un valor de 34,99 euros. Se puede comprar en teja o en negro.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5