Este otoño siéntete especial con los nuevos vestidos de Mango

| 24 septiembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Mango es conocedora de las necesidades de sus clientas para cualquier temporada. Por ese motivo, sus colecciones están siempre adaptadas a aquellas, permitiendo así que puedan adquirir desde prendas para el día a día como para ocasiones más especiales.

Eso es lo que le ha llevado a incluir ahora en su catálogo de temporada una serie de novedades en materia de vestidos, entre las que destacaríamos las siguientes:

Vestido floral. Corto, con manga larga y con generoso escote en pico. Así es como ha llegado al mercado este artículo, de tejido fluido y cintura elástica con cordón ajustable. Hay que destacar además que se cierra con botones en la parte delantera y que opta por un colorido estampado de flores, que tiene al azul marino como color de base. Se ha confeccionado con viscosa y poliéster. Su precio alcanza los 39,99 euros.

mango-1

Vestido gris oscuro vigoré. La segunda de las prendas que se han incorporado como novedad al catálogo de temporada de Mango es esta. Cuenta con largo por debajo de la rodilla, tirantes y generoso escote redondo. Dispone de aberturas laterales en el bajo y se encuentra compuesto por materiales tales como el modal, el elastano o el poliéster. Cuesta 35,99 euros y en estos momentos se puede comprar en gris oscuro vigoré o en color vino.

mango-2

Vestido encaje. A la hora de poder acudir especialmente elegante a cualquier cita o evento especial, una buena alternativa es este modelo. Se trata de un vestido con largo por la rodilla, que carece de mangas y que dispone de cuello redondo. Además, tiene la particularidad de incluir encaje en todo su diseño. Se cierra en la espalda con cremallera y se puede encontrar en las tiendas de la firma que nos ocupa en color negro únicamente. Está compuesto por poliamida. ¿Su precio? 49,99 euros.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5