Este otoño ve a la última con las cazadoras de Zara

| 2 septiembre, 2015 | 0 Comments

Si te encuentras ya pensando en la temporada de otoño y en todo lo que vas a necesitar para renovar tu armario, seguro que has tenido en cuenta la presencia de uno o varias cazadoras. En este caso, es importante que sepas que te puede ser de gran ayuda la firma de moda low cost Zara, ya que ha incorporado a su catálogo una gran variedad de modelos al respecto.

En concreto, entre las novedades más interesantes y que se pueden ajustar mejor a lo que necesitas se encuentran estas:

Cazadora oversize. Como su nombre indica, este artículo tiene un corte amplio y holgado. Asimismo destaca por tener manga larga y solapas así como por incorporar borreguito en estas y en los puños. Se abrocha en la parte delantera con cremallera e incorpora una hebilla en la zona del bajo. Se puede comprar en color beige y por un color de 89,95 euros. Se encuentra confeccionada con lana y poliéster.

zara-1

Cazadora larga. Otra de las propuestas más interesantes que se pueden ajustar perfectamente a lo que andas buscando para el otoño es esta. Es una cazadora larga, combinada y que apuesta por las cremalleras, que se usan tanto para abrocharla en la parte delantera como para cerrar sus bolsillos laterales e incluso los puños. Está compuesta íntegramente en poliéster y tiene un valor de 69,95 euros. Por el momento, sólo se halla disponible en color negro.

zara-2

Cazadora pelo. En el caso de que quieras adquirir una prenda que te abrigue, al tiempo que sea femenina y que haga ir a la última, nada mejor que esta propuesta. Hay que decir que es de pelo, que tiene manga larga y que dispone de solapas. El poliéster es el material que se ha usado para darle forma y está a la venta de Zara en color azul marino. Su precio es de 39,95 euros.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5