Este verano luce las camisas novedosas de Zara

| 29 junio, 2017 | 0 Comments

En el caso de que quieras ir a la última este verano, te recomendamos que apuestes por hacerlo de la mano de Zara. Y es que, entre otras muchas cosas, estos días ha procedido a incorporar a su catálogo nuevas camisas, que siguen las tendencias imperantes.

Exactamente entre las prendas de ese tipo que han conseguido más relevancia podemos subrayar las siguientes:

Camisa larga

Para combinar con un pantalón vaquero es ideal es esta pieza, que es larga, como su propio nombre indica, y que cuenta con bajo redondeado y asimétrico. A todo lo expuesto tenemos que señalar que dispone de manga corta con vuelta, aberturas laterales, botonadura sencilla y cuello camisero.

En el caso de que consideres que puede ser una estupenda alternativa te interesará saber que es de color blanco y que cuesta 19,95 euros. Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Camisa frutas

Otra de las más interesantes novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo la firma Zara es la que tienes ahora delante. Viene a ser una prenda de botonadura delantera y mangas de tipo 3/4 que cuenta con corte holgado.

Tiene abertura en el bajo y se presenta con un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el azul y el blanco. Sobre este se desarrolla, a su vez, un colorido print de dibujos de frutas.

Su precio es de 19,95 euros y su composición está formada por algodón únicamente.

Camisa tropical

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro artículo es que cuenta con un colorido estampado tropical. No obstante, tampoco hay que olvidar que tiene manga corta con sisa caída o que su cuello es de tipo solapa.

Se abrocha en la parte delantera con botones y está a la venta por un valor de 19,95 euros. En lo que respecta a su composición podemos subrayar que está formada por algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5