Este verano luce los nuevos bolsos de Springfield

| 5 mayo, 2018 | 0 Comments

Si esta temporada tienes claro que necesitas renovar tus bolsos, debes saber que a ello puede ayudarte la firma de moda low cost Springfield.

Sí, porque ha procedido a presentar una serie de novedades interesantes, entre las que podemos destacar las siguientes. Toma nota:

Bolso mariposa

De tipo bandolera es este modelo, que cuenta con forma rectangular y que dispone de una única asa larga. A todo eso hay que añadir que se abrocha con la cremallera situada en la parte superior y que tiene una base de color rosa sobre la que se desarrolla un print de mariposas.

En el caso de que te interese, debes saber que está disponible por 22,99 euros y que se ha confeccionado con poliuretano de manera íntegra.

Bolso shopper

Como su propio nombre indica, este otro modelo de bolso de la firma Springfield, se caracteriza por el hecho de que es de tipo shopper. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que se presenta con dos asas, para llevarse en la mano o al hombro, o que incluye detalles de borlas.

Dispone, además, de un estampado tipo jacquard donde se entremezclan los colores azul, amarillo y blanco.

Su precio es de 34,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el algodón, el poliéster y la viscosa.

Bolso mini

Dentro del conjunto de novedades de la marca que nos ocupa, también ha conseguido protagonismo este otro modelo de bolso que destaca por tener un tamaño reducido. No hay que pasar por alto tampoco que es de tipo bandolera, pues gracias a su asa larga puede llevarse al hombro o cruzado.

Incluye solapa en la parte frontal, se abrocha con un cierre metálico y está a la venta en color banana. Su precio en estos momentos es de 22,99 euros y su composición está formada por poliuretano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5