Este verano presume de piernas gracias a las faldas de Zara

| 3 junio, 2015 | 0 Comments

Si has estado haciendo deporte estos meses atrás y tienes unas piernas tonificadas de las que quieres presumir este verano, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Zara. Y es que en ellas encontrarás una gran variedad de prendas que te permitirán lucirlas, como sería el caso de las faldas.

En concreto, entre los modelos más interesantes que posee, destacan estos:

Falda flecos. Corta y de antelina es esta prenda, que si destaca por algo es porque incorpora flecos en lo que es la parte delantera. De ahí que permita ir a la última ya que destila un look étnico, que ahora marca tendencia. Se ha puesto a la venta en color hielo y por un precio de 22,95 euros.

falda-1

Falda estampada. Otra de las más interesantes propuestas que presenta Zara esta temporada es esta. Se trata de una falda corta, entallada y que se cierra con cremallera. Su principal seña de identidad es que cuenta con un colorido estampado étnico, de motivos geométricos, donde se combinan colores tales como el rojo, el blanco, el azul o el verde. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el algodón, la poliamida y el elastano. Se encuentra disponible en las tiendas de Zara por un precio de 12,95 euros.

falda-2

Falda crochet. Tanto si deseas presumir de piernas tonificadas este verano como si deseas remarcar tu lado femenino y que te encanta ir a la moda, no dudes en tener en cuenta este otro modelo. Se trata de una minifalda que tiene dos pliegues en la parte delantera y que incluye cintura elástica. A todo eso hay que añadir que es de popelín y que cuenta con detalles de crochet a lo largo de todo su diseño. Por el momento, sólo se puede adquirir en color blanco y por un valor de 25,95 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5