Estilo deportivo. Sudaderas de Inside

| 23 agosto, 2013 | 0 Comments

Aunque la firma Inside nos ofrece una gran variedad de prendas para conseguir un estilo más sofisticado o casual, también es cierto que cuenta con una parte de su catálogo que está conformada por artículos que permiten lograr un look sport. Precisamente entre los mismos se encuentran las sudaderas.

Si tienes que renovar las tuyas o quieres conseguir una nueva para esta temporada otoño-invierno que está a pocas semanas de comenzar, seguro que te interesan algunas de estas propuestas:

Sudadera con capucha. 100% algodón es esta prenda que ahora te mostramos que se caracteriza por ser de manga larga y por disponer de capucha cerrada, que se puede ajustar perfectamente con sus cordones. De color negro es aquella que en su parte delantera lleva impresas varias palabras, números y símbolos en tonos rosas y dorados. En concreto, presenta los siguientes motivos: Free 1982 Live y una estrella. En estos momentos en cualquiera de las tiendas de Inside se puede conseguir por un precio de 14,99 euros.

sudadera1

Sudadera Superman. Las mujeres que sean auténticas seguidoras de las historias de superhéroes y concretamente de Superman, seguro que quedan fascinadas con este artículo que ahora presentamos. Se trata de una sudadera de manga larga y con capucha que tiene como principal característica el que en su parte frontal cuenta con el símbolo que identifica al citado personaje. Símbolo este que aparece con colores dorado y rosa mientras que la base de la prenda puede ser de color negro o de color azul. El precio de la misma es de 27,99 euros.

sudadera2

Sudadera Dreamers. Otra de las novedades de la firma para esta próxima temporada es esta sudadera de punto grueso y manga larga. De color azul es la misma que cuenta con tonos naranja en el interior de la capucha y también en los motivos de la parte delantera. Su precio actual es de 24,99 euros.

sudadera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5