Estilo Feline de Shana

| 21 octubre, 2013 | 0 Comments

Entre las distintas propuestas que la firma Shana ha presentado esta temporada otoño-invierno queremos destacar especialmente el que se da en llamar estilo feline. Se trata de un look de líneas actuales, dirigido a mujeres jóvenes, urbanitas y que disfruten llevando un estilo casual, cómodo y femenino al mismo tiempo.

Si aún no has tenido oportunidad de acudir a las tiendas de la marca y descubrir esta mencionada propuesta, aquí te damos a conocer algunas de las prendas que se enmarcan dentro de ella:

Sudadera. Con manga ¾ con dobladillo se presenta este mencionado artículo que además cuenta con cuello redondo y que es corto. En algodón y poliéster, en una proporción de 52% y 48% respectivamente, se ha confeccionado aquel que destaca por presentar en su parte delantera un estampado de tres signos de exclamación en color blanco. 12,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel que se puede adquirir en estos momentos bien en gris o bien en azul.

feline1

Cazadora. Una prenda muy apropiada para estas fechas es esta que ahora te presentamos de la firma Shana. Se trata de una cazadora corta de sarga que se identifica por tener manga larga y por abrocharse en la parte delantera gracias a la botonadura que presenta. Además dispone de varios bolsillos. Se ha diseñado haciendo uso de algodón y elastano. Tiene un valor de 17,99 euros y se puede comprar en una gran diversidad de colores: azul, amarillo, rojo, gris, crudo…

feline2

Top. De tirantes, corto y con escote redondo. Así es este top crop que permite enseñar el ombligo. Se ha confeccionado con algodón y poliéster y destaca porque en su parte delantera lleva el dibujo en negro de la cabeza de un gato bajo la cual aparece la palabra Feline. Su precio es de 4,99 euros y está disponible en rojo, negro, gris, azul o blanco, entre otros colores.

feline3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5