Estilo Foxy Lady de Shana

| 31 octubre, 2013 | 0 Comments

Una de las líneas que la firma Shana ha creado esta temporada otoño-invierno es la que lleva por nombre Foxy Lady. Se trata de una serie de prendas que va dirigida a una mujer joven, orgullosa de su silueta y auténticamente apasionada de las tendencias.

Si tú consideras que eres una de las féminas que tiene estas mencionadas características, te recomendamos que no dudes ni un segundo en conocer el conjunto de artículos que se podrán convertir en tu fondo de armario ahora:

Cropped. En estos momentos una de las modas que se han asentado con más peso es la de los cropp top, es decir, los tops que permiten enseñar el ombligo. Por eso, la mencionada marca ha lanzado al mercado aquella prenda de escote redondo y mangas ¾ que te hará lucir tus abdominales o vientre plano. 100% algodón es aquella que es lisa y que ahora se encuentra disponible en una gran variedad de colores: gris, rosa, marrón, fucsia, negro, blanco…Su precio es de 5,99 euros.

lady-1

Bolso clutch. Dentro del conocido estilo clutch se enmarca dicho complemento que es básico. Se puede llevar en la mano o en la muñeca, gracias a la pequeña asa que incorpora, y se cierra en la parte superior mediante la cremallera que posee. Dispone de bolsillo interior y se ha confeccionado con poliuretano. Cuesta 12,99 euros y lo puedes adquirir en gris, crudo o rojo.

lady-2

Falda. Muy original, por su parte, es esta nueva prenda de la firma Shana, incorporada a su línea Foxy Lady, y es que se cierra en la parte delantera con una cremallera. Otras de sus particularidades son que es corta y que se presenta con un estampado de flores, donde predomina el color azul. Tiene un precio de 12,99 euros y está compuesta íntegramente de viscosa.

lady-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5