Estos son los nuevos vestidos de Promod

| 27 septiembre, 2016 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda, Promod ha procedido recientemente a lanzar al mercado nuevos artículos para que así sus clientas puedan lucir radiantes y espectaculares de cara a la temporada de otoño.

Por ese motivo, ahora queremos darte a conocer algunas de sus principales propuestas más recientes para que puedas renovar tu armario. En concreto, a continuación te vamos a mostrar varios de sus vestidos más significativos:

Vestido cruzado. Corto, con generoso escote cruzado en pico e incluye bolsillos con solapa en la zona del pecho. Así es este artículo que posee mangas ¾ con vuelta, cintura elástica con cordón y bajo recto. Todo eso sin olvidar que dispone de un colorido estampado tipo cachemire. Cuesta 44,95 euros y ha sido confeccionado con viscosa de manera íntegra.

promod-1

Vestido estampado. La segunda de las novedades que ha tomado protagonismo dentro de la nueva colección que nos ocupa de Promod es esta, que es corta y que dispone de cuello redondo. Además hay que subrayar su manga corta con volante, su cinturón para anudarse o sus pequeños volantes también en la espalda. Toma como base el color negro, sobre el que se presenta un estampado de abanicos en amarillo. Está disponible por 39,95 euros y su composición está formada por viscosa únicamente.

promod-2

Vestido crochet. Especialmente elegante, femenino y apropiado para acudir a una cita especial es este otro artículo que también se ha presentado como una de las más notables novedades de otoño. Entre sus principales señas de identidad están que es corto, que tiene manga larga con puños que se abrochan con botón y que incorpora detalles de crochet en la zona de los hombros y superior del pecho. Su cuello es redondo, incluye cinturón y se ha confeccionado con viscosa, algodón y poliéster. Su valor es de 49,95 euros. Se puede conseguir en tres colores diferentes: azul, negro o burdeos.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5