Estos son los nuevos vestidos de Zara

| 28 mayo, 2016 | 0 Comments

En el caso de que este verano quieras lucir femenina y atractiva con un vestido, te interesará saber que a eso puede ayudarte la firma de moda low cost Zara. ¿Por qué? Porque ha procedido a incorporar varios nuevos modelos estos días.

En concreto, entre las últimas incorporaciones toman protagonismo las siguientes:

Vestido de rayas. Largo, de tirantes y con un generoso escote en pico. Así es este artículo, del que podemos destacar que se presenta con un colorido estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el azul, el rosa, el amarillo o el verde. En la espalda también dispone de un amplio escote y se ha puesto a la venta por 49,95 euros. Se ha confeccionado con poliéster y viscosa.

vestido-1

Vestido estampado. El segundo de los modelos que también se puede ajustar perfectamente a lo que andas buscando para completar tu armario de temporada de verano es este. Del mismo hay que destacar que es largo, de corte fluido y sin mangas. Además dispone de cuello redondo y detalles de crochet en negro tanto en el escote como en la espalda. Su base es de color blanco roto y sobre la misma se presenta un print de motivos florales. Cuesta 79,95 euros y su composición está formada de manera única por 100% viscosa.

vestido-2

Vestido lencero. Ideal para lucir femenina, elegante y moderna es este otro modelo de vestido recientemente presentado por parte de la firma low cost Zara. Como su propio nombre indica, es de tipo lencero. No obstante, también dispone de otras características tales como largo midi, tirantes finos, escote en pico y base de color rosa, sobre la que se desarrolla un print de flores. Cuenta con un muy generoso escote en la espalda, se ha puesto a la venta en las tiendas por 39,95 euros y es 100% viscosa.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5