Estos son los últimos artículos de la línea BSK de Bershka

| 13 mayo, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que no dudan en tener en cuenta a la firma Bershka a la hora de vestir, más concretamente a su línea BSK que es moderna, urbanita y de marcado espíritu joven. Y precisamente esta se encuentra ahora de máxima actualidad porque ha llevado a cabo la incorporación de nuevas prendas.

En concreto, ha procedido a presentar varias iniciativas en pro de facilitarle a cualquiera de sus clientas el que puedan ir marcando tendencias esta temporada primavera-verano. Entre esos artículos podríamos destacar los siguientes:

Chaleco. De bajo asimétrico y redondo, con borlas en la zona delantera, es esta pieza, que se identifica además por disponer de un colorido y variado estampado de motivos vegetales, donde priman colores tales como el blanco o el rojo. Se encuentra disponible por 14,99 euros y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

bsk-1

Top. Para combinar tanto con falda como con cualquier tipo de pantalón. Así es este nuevo top de la línea BSK de Bershka, que está realizado en guipur. No obstante, también destaca porque es de tipo cropped, es decir, lleva el ombligo al aire. Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que tiene manga corta y cuello redondo. Está a la venta en color crudo y su precio es de 15,99 euros. se ha confeccionado con algodón únicamente.

bsk-2

Camiseta. A la hora de lucir un estilo tan moderno como absolutamente desenfadado es una buena alternativa decantarse por esta otra prenda, que combina a la perfección con un short. También es cropped, su cuello es redondo, tiene manga corta y apuesta por un corte oversize. Hay que destacar, de igual modo, que es de color blanco aunque en la zona delantera incluye un texto en negro y en la manga incluye el dibujo de Mickey Mouse. Cuesta 14,99 euros y es 100% algodón.

 bsk-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5